Protest Oweny Pantalones Sky Bleu Ropa hombre,protest floria capsali,estándar

€104.54  €52.27Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Protest 001209
  • 7861 Unidades en Stock
  • Protest Denysy Pantalones Sky Bleu Ropa hombre,protest warrior t shirts,primer plano
  • Protest Denys Snowpants Pantalones Green Lime Ropa hombre,protest ski chaqueta madrid,Buen servicio
  • Protest Denysy Pantalones Sea Ropa hombre,rangers protest shirts,oferta
  • Protest Oweny Pantalones Medium Blue Ropa hombre,protest capsali,comprar online
  • Protest Oweny Pantalones Sky Bleu Ropa hombre,protest floria capsali,estándar

Por favor, elija:



Cantidad

Protest Oweny Pantalones Sky Bleu Ropa hombre,protest floria capsali,estándar_checkout

Description

protest fleece perfect Protest Ropa hombre Pantalones , Protest Oweny Pantalones Sky Bleu Ropa hombre,protest floria capsali,estándar crop tops protest,total Madrid
La protesta Oweny pantalones de nieve son una combinación interesante de estilo y técnica desgaste. Ellos? Re robusto, seguro, y fresco. Con un ajuste fino y los pantalones de nieve son parte de la protesta Geotech 10.000 Tela serie. Creado para satisfacer las demandas de los grandes de snowboard o esquí de montaña jinetes, la protesta Oweny es capaz de soportar 10k mm de presión de agua, la protección de un acabado resistente al agua. Proporciona un factor de transpirabilidad de 10k grs, evitando que el sudor y la permanencia de humedad cerca de la piel, y por lo tanto mantiene el calor. Viene en una amplia variedad de colores sólidos. Incluye grabado por la crítica y parece tirantes extraíbles. Diseñado con una cintura ajustable con cierre de velcro. Bolsillos le permiten llevar sus elementos esenciales. pata inferior reforzada mantiene la durabilidad. El uso de la protesta Oweny es de gran alcance, individualistas, y la opción práctica. Ergonómica conformación previa garantiza un ajuste fiable. parte inferior de la pierna con cremallera permite realizar ajustes adicionales. Desmontables y waistgaiter talón protectores mantener la nieve a cabo, ganchos de arranque snowboard te mantiene a caballo. Use la protesta Snowpants Oweny y se sienta seguro y protegido, incluso en las condiciones climáticas más extremas.
Presupuesto:
Material: 100% Poliéster
Cuidado:
No usa blanqueador
No planchar
No remojar
No secar en secadora
No exprimir
Lavar adentro hacia fuera 30 ° C
lavar por separado

¿Estás interesado en comprar Protest Oweny? Estas de suerte porque en en la categoría de Ropa hombre y Pantalones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.
Protest - Ropa hombre - Pantalones, Color: azul

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.